martes, 17 de enero de 2012

PROMOCIÓN "13 DELICIES'S"

El pasado domingo día 15 acudimos a Dosrius para participar en la promoción de un nuevo establecimiento de comida para llevar de esta localidad llamado "13 Delicies's"

Iniciamos el recorrido en el mercadillo dominical. La gente que acudía a realizar sus compras quedó sorprendida al escuchar la batucada. Finalmente acabamos delante del establecimiento.
El tiempo, que se antojaba fresco acompañó durante toda la mañana y pudimos disfrutar tocando y probando las nuevas invenciones.
Nuestro agradecimiento al organizador que nos obsequió con los productos que ellos preparan en la tienda y tenemos que decir que vale la pena. Exquisito.


Ahora a preparar la próxima salida. El próximo sábado día 21 actuaremos en el campo de fútbol del Camí del Mig en un acto correspondiente a la Marató de TV3. Para ello, contaremos con la colaboración de otros grupos de la ciudad como son Locus y Kitocaque. De esta manera volveremos a reeditar la formación conjunta Lo-Ki-Tu que tan buen resultado dio en la rúa de "L'home dels nassos". Aquí os dejamos unas fotos de aquel día ya que no se hizo noticia.



Ver video

No perdáis el ritmo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario